II CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER

14_04_II_CERTAMEN_TEATRO_opt.jpg

II CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER

01/04/2014

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Nos complace comunicarles que se abre el plazo de inscripción para nuestro "II CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER" 14 04 II CERTAMEN TEATRO_opt

 Trabajos mucho para hacer un sueño realidad, el "I CERTAMEN DE TEATRO MARÍA MOLINER", pero tal fue su aceptación y el resultado que nos hemos embarcado en la preparación de este "II CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER". Queremos invitarte a que participes, si quieres puedes hacerlo como actor y si no te sientes lo suficientemente motivado para ello, puedes hacerlo como público, en la cultura todos tenemos cabida. Gracias a tod@s por hacer que lo que nació como una pequeña idea, se convirtiera en un gran proyecto.

Abrimos el plazo para la participación en este II CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER.

 Este certamen da cabida a todos los grupos de teatro no profesionales, grupos vinculados de algun forma con las actividades teatrales, de forma aficionada y sin ningún ánimo de lucro.

La organización seleccionará CUATRO grupos para su participación.

El certamen tendrá lugar en el mes de Octubre del presente año.

Los premios serán: Premio a la Mejor Interpretación , Premio a la Mejor Actriz , Premio al Mejor Actor, Premio a la Mejor Escenografía y Premio del Público

Aunque los gastos corran a cargo de los participantes, la organización aportará 250€ a cada Compañía para sufragar parte de estos gastos.

Para participar rellena la solicitud y entrega la documentación antes del 30 de Mayo.

Os dejamos los enlaces para ampliar la información

- Bases del Certamen.

- Solicitud de Participación.

- Ficha Técnica.

Os esperamos.