IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO ?MARÍA MOLINER? 2016

ImagenCertamen2016.jpg

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO ?MARÍA MOLINER? 2016

01/04/2016

Abierto plazo de Inscripción.

cartel certamen 2016

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO “MARIA MOLINER” 2016

 

 
 

Nos complace comunicarles que se abre el plazo de inscripción para nuestro "IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER 2016".

Tras la gran acogida y la participación de público y compañias en anteriores ediciones, el Comité de Organización y este Ayuntamiento no han podido rendirse y nuevamente han apostado por la organización y celebración de esta CUARTA edición de nuestro "Certamen de Teatro Aficionado María Moliner"

Estáis invitados a disfrutar de este evento, si perteneces a un grupo de teatro aficionado puedes inscribirte para mostrar tu trabajo, si eres aficionado al teatro te esperamos para que disfrutes de este maravilloso espectáculo.

El Certamen de Teatro Aficionado María Moliner nace como una ilusión y como tal queremos que continue creciendo y para ello contamos contigo.

Abrimos el plazo para la participación en este IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARÍA MOLINER.

Este certamen da cabida a todos los grupos de teatro no profesionales, grupos vinculados de algun forma con las actividades teatrales, de forma aficionada y sin ningún ánimo de lucro.

La organización seleccionará CUATRO grupos para su participación.

El certamen tendrá lugar en el mes de Octubre del presente año.

Los premios serán: Premio ala Mejor Representación , Premio ala Mejor Actriz , Premioal Mejor Actor, Premio ala Mejor Escenografía-Vestuario y Premio del Público

Aunque los gastos corran a cargo de los participantes, la organización aportará 250€ a cada Compañía para sufragar parte de estos gastos.

Para participar rellena la solicitud y entrega la documentación antes del 31 de Mayo del 2016.

El plazo de Inscripcion para este Certamen comienza el día 1 de Abril y finaliza el día 31 de Mayo del 2016 a las 00:00h.

El modelo de solicitud podrá ser presentado por correo electrónico, siendo requisito imprescindible el recibir el resto de documentación, a través de correo postal dentro del plazo indicado en estas Bases. 

Os dejamos los enlaces para ampliar la información:

Bases y Solicitud Certamen 2016

Mas informacion en el Telefono 954 755 531.

E-mail: centrocultural.castilleja@gmail.com

 
Os esperamos !!