Bienvenida del Alcalde-Presidente

Narciso Luque CabreraMi más cordial bienvenida al nuevo portal del Ayuntamiento de Castilleja del Campo. Una herramienta renovada y más dinámica con la que pretendemos mejorar la información y la comunicación con la ciudadanía y al mismo tiempo mostrar al mundo a través de la red todo el encanto y la singularidad que nuestro municipio atesora (tradiciones, costumbres, historia, actualidad, futuro…).
 

Gracias a las nuevas tecnologías os haremos partícipes de todo lo que acontece en nuestro pueblo. Queremos que esta nueva Web sea un canal bidireccional, mediante el cual no sólo os limitéis a recibir información sino que tengáis la posibilidad de trasladar vuestras inquietudes, dudas, sugerencias, quejas, etc.
 

De la mano de INPRO (Sociedad de Informática de la Diputación de Sevilla) hemos creado esta nueva web, más moderna, sencilla y atractiva. Las redes sociales también están presentes en el nuevo portal, a través de los perfiles que nuestro Ayuntamiento tiene en Facebook y Twitter.
 

Gracias por visitar nuestra web municipal y a todos aquellos que no conocen aún nuestro pueblo os animo a que no os quedéis sólo con la visita virtual y que vengáis a conocer este singular enclave del Aljarafe sevillano, y el carácter afable y acogedor de su gente.
 

Un cordial saludo a tod@s.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 22/07/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CUIDA TU MUNICIPIO

CUIDA TU MUNICIPIO

Nueva Aplicación para la gestión de incidencias locales.

06/07/2017

Fiesta de Verano

Fiesta de Verano

Sábado, 8 de Julio 2017

06/07/2017

V Certamen de Teatro Aficionado María Moliner

V Certamen de [...]

Acta de Selección 2017

04/07/2017

Mancomunidad

Programa, [...]

Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe

26/06/2017

PISCINA MUNICIPAL CARMELO SUÁREZ

PISCINA MUNICIPAL [...]

VERANO 2017

12/06/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional