Turismo

banner-panoramicas
certamenteatro-banner
cats

Tu Ayuntamiento, tiene WhatsApp

25/03/2022

Tu Ayuntamiento tiene WhatsApp

222

Tu Ayuntamiento en WhatsApp

El Ayuntamiento de Castilleja del campo tiene en marcha desde 2016 un nuevo servicio municipal de información a través de la aplicación para móviles WhatsApp , una iniciativa con la que se pretende facilitar a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio y de interes general.

Para darse de alta en el nuevo servicio, el usuario sólo tiene que añadir a sus contactos el número 626 756 010 , perteneciente al Consistorio, al que después deberá enviar un mensaje Vía WhatsApp indicando la palabra “ALTA” . A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con el municipio, siempre sin coste alguno para el usuario. (Para dejar de recibir informacion, envia la palabra ``BAJA´´ .)

Es importante tener guardado en el telefono el numero 626 756 010 para poder recibir los mensaje de WhatsApp.

No se trata de un grupo de Whatsapp, y los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales de comunicación.

AVISO: Para ponerte en contacto con el Ayuntamiento tienes que llamar al 954.755.531 y no al Numero de WhatsApp. Gracias.